Homo pelotudus…

Tal vez debería comenzar diciendo que la mayoría de las pruebas son ciertas. Que los antropólogos y el resto de los especialistas no mienten. Quiero decir, los primeros humanos salieron del sureste de África a través de la costa en busca de alimento; y que unos tomaron hacia Asia y que otros prefirieron continuar hacia …
Seguir leyendo Homo pelotudus…

Delirio o realismo delirante…

En primer lugar debo decir que la historia nos la han contado mal, o decir que todo no fue más que un gran mal entendido. Porque si hay una verdad, esa es que la confusión es una palabra real, y hoy estamos completamente confundidos. Pero bueno, nosotros, quiero decir los hombres de a pie, somos los …
Seguir leyendo Delirio o realismo delirante…

Estoy enamorado de mí mismo…

Estoy seguro de que a ti también te pasa. Estoy convencido de que cada mañana sientes que tienes una posibilidad de comenzar de nuevo. No sé, tal vez tú me puedas decir de dónde nace esta sensación; o, por qué, a pesar de los tropiezos, sigo creyendo que vale la pena estar vivo. Yo solo …
Seguir leyendo Estoy enamorado de mí mismo…

Un auténtico delirante…

Un día me pregunté cómo hacer para ir más allá de las palabras. Me interrogué hasta el punto de pretender cambiar el lenguaje. Porque si bien es cierto que éste es utilizado para que todos pensemos igual, por qué no pensar que algún día se pueda crear una lengua que nos permita ser verdaderamente libres. …
Seguir leyendo Un auténtico delirante…