La hoja en blanco…

Desde hace años se repite la misma escena, la hoja en blanco pierde la memoria y yo no soy más que un novato enfrentado los caprichos de su oficio. No soy más que un amante intentando retomar las caricias del día anterior. Y entonces no me queda más remedio que esperar y ser paciente. Dejarla …
Seguir leyendo La hoja en blanco…

Dos amigos incondicionales…

Hablar de amistad es hablar de semejanza, de reciprocidad; es pensar una relación de ida y vuelta. Soy amigo de quien es mi amigo, doy porque existe un otro y ese otro también está dispuesto a dar para que la relación sobreviva. Pareciera imposible pensar una amistad sin esos rasgos, quiero decir una relación que …
Seguir leyendo Dos amigos incondicionales…

El filósofo más apasionado…

Hay descubrimientos que te cambian para siempre; son rupturas o momentos puntuales de la vida que no tienen vuelta atrás. Porque el hombre es un ser que está en constante cambio, y en esa transformación, no solo está en juego su existencia sino la posibilidad de experimentar la libertad. Son instancias que alteran la realidad …
Seguir leyendo El filósofo más apasionado…

El ángel negro…

El vuelo de unos pájaros que se arremolinaban en lo alto de un árbol, me despertó de súbito y entonces me incorporé sobresaltado. El arroyo que corría a unos pocos metros del lugar en donde descansaba hizo un esfuerzo por serenarme, pero la parálisis que sobrevino después, alcanzó cada centímetro de mi cuerpo, cada rincón …
Seguir leyendo El ángel negro…

El Padre Pedro…

Eran los tiempos del desasosiego, los días en que el rumbo se había desvanecido. La vida parecía escondida en alguna parte y yo, era incapaz de advertir que transitaba por un camino oscuro y peligroso. El sol también se hallaba escondido y Buenos Aires, una vez más, jugaba un papel vital, ya que en ella …
Seguir leyendo El Padre Pedro…