Tristeza…

La tristeza es un sentimiento de dolor tibio y desconcertante que puede abordarnos de distintas formas, es una sensación amarga y pesimista que en ocasiones suele instalarse cómodamente en nuestro cuerpo con la peligrosa y ocurrente decisión de quedarse. Peligrosa porque adopta una conducta pasiva y obsecuente que adormece nuestros sentidos, ocurrente porque esta decisión puede …
Seguir leyendo Tristeza…

Un simple ejercicio…

De lo que se trata es de visibilizar a los invisibles y emprender con ellos el motivo de nuestra causa, dejar por un momento aquello que nos distrae y entregarnos al deseo que mejor nos define; despojarnos del prejuicio estúpido y hacer de esa lucha el faro que los regrese a este lado del camino. De …
Seguir leyendo Un simple ejercicio…

Empatía…

Hay imágenes que en ocasiones no necesitan palabras, hay palabras que en ocasiones sólo se quedan en eso. La desigualdad es una forma de violencia ejercida por aquellos que deberían hacernos las cosas más fáciles. Sin embargo, desde hace varios siglos la tierra está envuelta en un sistema que hace de las personas un instrumento funcional, que …
Seguir leyendo Empatía…

Inexorable destino…

Me despierto envuelto en un poderoso ensueño y me dejo llevar por la indiferencia de la mañana. Sin detener el paso, preso del automatismo, me entrego a las primeras imágenes que afloran con fuerza en mi cabeza. Es así como su rostro entabla una comunicación que transforma el murmullo de la mañana en una melodía dulce …
Seguir leyendo Inexorable destino…