Tristeza…

La tristeza es un sentimiento de dolor tibio y desconcertante que puede abordarnos de distintas formas, es una sensación amarga y pesimista que en ocasiones suele instalarse cómodamente en nuestro cuerpo adoptando una posición peligrosa y ocurrente. Peligrosa porque suele tomar una conducta pasiva, ocurrente porque esta decisión adormece nuestros sentidos, dando lugar a la inclinación …
Seguir leyendo Tristeza…

Un simple ejercicio…

Nada de lo que hice hasta hoy provocó que el mundo sea diferente, nada de lo que me propuse hacer fue más allá de mis intereses personales. Y si bien reconozco que nunca supe por dónde empezar, todo comenzó a mejorar cuando descubrí que no estaba solo. Lo cierto es que la sociedad funciona como …
Seguir leyendo Un simple ejercicio…

Inexorable destino…

Me despierto envuelto en una poderosa inquietud y me dejo llevar por la indiferencia de la mañana. Sin detener el paso, preso del automatismo, me entrego a las primeras imágenes del sueño que afloran con timidez en mi cabeza, y entonces advierto que una de ellas pretende imponerse. Pero el tiempo avanza con displicencia, ajeno …
Seguir leyendo Inexorable destino…