Un bote en la noche…

Cientos de rostros anónimos avanzan a través del polvo. Algunos van cantando, otros prefieren el silencio. Cargan con un pequeño bolso y llevan también algo de dinero. El suficiente para pagar el bote que los apartará de la escasez y del hambre. Ninguno sabe bien lo que le espera pero, ¿qué puede ser peor? Cuando …
Seguir leyendo Un bote en la noche…

Instinto…

Desde la calle llegó el ladrido de unos perros. La ducha había logrado apartarme del estrés y no tenía demasiadas intenciones de hablar con nadie. Pero sonó el teléfono. –Hola –dije. –Qué  tal González, soy Rodríguez, disculpe que lo llame a estas horas. Y de pronto  el ruido que provenía de la calle se hizo …
Seguir leyendo Instinto…

De hombre a hombre…

–Ven, acércate, hablemos un momento; veo que estás preocupado. Lo sé porque llevas dando vueltas por toda la casa, y a pesar de que notaste que llegué del trabajo, aún no has venido a darme un beso. >Ven, siéntate acá, hace tiempo que vos y yo nos debemos una charla; es más, estoy convencido de …
Seguir leyendo De hombre a hombre…

Bodas de oro…

Villa Adelina, año 1965… –<Pareciera que esta noche las estrellas intentan comunicarme algo> –se dijo Carlitos antes de ponerse el traje. La misma noche, pero en Martínez. –Son como mágicas luciérnagas –le dijo Dora a su hermana mientras recogían la ropa de la soga. Y la verdad es que la noche siempre encierra un misterio, …
Seguir leyendo Bodas de oro…